Motorola anuncia la nueva etapa de su plataforma de marca, y busca empoderar hacia el interior de la empresa.

Motorola anuncia la nueva etapa de su plataforma de marca: Power To Empower, centrada en sus empleados. Como, según este lema, sus productos pueden empoderar a las personas para lograr lo que se proponen hacer, lo mismo ocurre con sus empleados.  

A finales del año pasado, presentaron la primera fase de una campaña dedicada a mostrar a millones de personas de todo el mundo que la tecnología debe tener un impacto positivo en sus vidas y en las comunidades que las rodean, a través de su campaña Tech with Heart. La marca compartió 12 historias auténticas de usuarios reales de todo el mundo sobre cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y alcanzar sus objetivos.  

Con esta nueva fase de la campaña, quieren compartir las historias de algunos de sus empleados de todo el mundo. 

Los empleados que participaron en esta fase fueron seleccionados a partir de un concurso de vídeo global para toda la empresa, en el que cada uno podía enviar su testimonio describiendo cómo la tecnología de Motorola les permite vivir, trabajar, crear y crecer, qué significa para ellos Power to Empower, y su orgullo por aportar al mundo Smarter Technology for All.