Los miembros del jurado de los Premios Persona tendrán hasta el 15 de noviembre para emitir su voto. En esta nota, el detalle de los casos presentados.

La inscripción a los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos 2020 finalizó el pasado 31 de octubre, con más de 55 casos inscriptos. A continuación, el listado completo de empresas y casos participantes:

Los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos cuentan con la participación de un distinguido jurado formado por 15 profesionales y especialistas en el área: Verónica Carabajal, Luis María Cravino, Natalia Gimena de Diego, Melina Jajamovich, Ariel Kievsky, Raúl Lacaze, Adriana Lazzeretti, Daniel Maggi, Luciano Mangini, Paula Molinari, Fer Niizawa, Guillermo Occhipinti, Gabriel Paradiso, Gabriel Pereyra y Juan Uribe.

El jurado deberá evaluar los casos presentados teniendo en cuenta: calidad de la presentación, aplicabilidad en otras empresas, creatividad e innovación y si resuelve el problema e impacta en resultados.  En base a estos criterios, se seleccionarán a los 10 ganadores de los Premios Persona a las Buenas Prácticas en Recursos Humanos, que serán anunciados el próximo lunes 16 de noviembre.

Los 10 casos finalistas serán presentados el lunes 30 de noviembre en un evento online en vivo en donde los representantes de cada empresa expondrán sus prácticas premiadas y los resultados alcanzados para que la comunidad de RR.HH. pueda elegir al ganador de la Práctica Destacada en Recursos Humanos 2020.