La semana entrante se darán a conocer los 10 casos finalistas y el martes 30 de noviembre se elegirá en vivo por Zoom a la Práctica Destacada en Recursos Humanos 2021.

En estos momento, los casos inscriptos están terminando de ser evaluados por un distinguido grupo de profesionales en Recursos Humanos: Silvina BautistaVerónica CarabajalLuis Maria CravinoGuillermo DaudNatalia Gimena de Diego, Cecilia GiordanoCintia González OviedoPablo GranadoJorge HabifAriel Kievsky, Raul LacazeDaniel Maggi, Paula MolinariGuillermo OcchipintiGabriel Pereyra, Alan RoggauSofía ScagliottiJuan Uribe y Erica Zamora.

El lunes 15 culminará la actuación del jurado. Los diez casos que obtengan el mejor puntaje serán los Premios Persona 2021 y, entre ellos, se elegirá, en vivo, en un Zoom que convocará a toda la comunidad de profesionales de Recursos Humanos, la Práctica Destacada en Recursos Humanos del 2021.

El Zoom en el que los ganadores expondrán sus casos se realizará el próximo martes 30 de noviembre. Para acceder a las entradas gratuitas, hacé click en el siguiente link.

Organizados por Dossier Talento & Empresa, el objetivo de los Premios Persona es distinguir casos liderados desde las áreas de Recursos Humanos de empresas, ONG o gobiernos, para generar efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus empleados. Esta edición de los Premios Persona cuenta con el auspicio de Sancor Seguros, celebrando sus 75 años.