Tras evaluar los casos presentados, el jurado de especialistas en recursos humanos aporta su visión sobre esta puesta en común de las mejores prácticas de recursos humanos

Silvina Bautista, Verónica Carabajal, Luis María Cravino, Guillermo Daud, Natalia Gimena de Diego, Cecilia Giordano, Cintia González Oviedo, Pablo Granado, Jorge Habif, Ariel Kievsky, Raúl Lacaze, Daniel Maggi, Paula Molinari, Guillermo Occhipinti, Alan Roggau, Sofía Scagliotti, Juan Uribe y Erica Zamora son el grupo de destacados especialistas que evaluaron los casos presentados en los Premios Persona. Agradecemos a todos ellos su experiencia y trabajo.

Estos son los puntos de vista y conclusiones que expresaron:

Erica Zamora: “Fue un placer para mí ser parte por primera vez del Jurado de la segunda edición de los Premios Persona a las mejores prácticas de Recursos Humanos 2021. Celebro estos espacios de colaboración y aprendizaje para potenciarnos entre tod@s e ir siempre por más. ¡Felicitaciones a todos los equipos de las prácticas presentadas!”

 

Verónica Carabajal: “Sabemos que la  pandemia se vivió con mucha exigencia en las organizaciones pero el material que arribó este año para participar en los Premios Persona también da cuenta de la creatividad que generó y de cómo muchas organizaciones se inspiraron para hacer de la crisis una oportunidad súper fértil. Fue gratificante ver, a través de estas presentaciones, el resultado de organizaciones que lograron ser resilientes y  crear cosas nuevas y potentes  en un tiempo de adversidad”.

 

Luis María Cravino: “Cómo todos los años, resulta muy difícil la tarea de ser jurado del Premio Persona. En esta ocasión, muchas empresas hicieron un extraordinario esfuerzo, plagado de creatividad y profesionalidad, para responder a tiempos tan exigentes. Mis sinceras felicitaciones a todos los ganadores y como siempre a Editorial Dossier por su increíble trabajo para difundir las mejores prácticas en gestión de Recursos Humanos”.

 

Natalia Gimena de Diego: “Las empresas resilientes contribuyen al valor organizacional, a través de propuestas de valor,  esquemas híbridos de trabajo, sabiendo  que no hay un modelo único para todos, que la autonomía de cada colaborador y el acuerdo entre managers y equipos es fundamental. Estoy muy contenta de haber participado de la experiencia de vivenciar buenas prácticas presentadas para el Premio Persona, de volver a sentir que, aún en pandemia. las empresas están siendo creativas e innovadoras para sorprender, humanizar, agregar valor en épocas de desasosiego e incertidumbre. Empresas que trabajan en la salud psíquica, física y mental y cuidan a sus empleados en todos los aspectos, cómo persona, cómo profesional y en pandemia cuidando a la familia”.

 

Cecilia Giordano: “Para mí fue un honor dedicar tiempo de calidad para analizar y aprender de casos de éxito de colegas que hacen que las cosas pasen en pos de sus colaboradores, cultura, sentido de pertenencia, en sus organizaciones”.