La empresa, dedicada a la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro, inicia su Programa para incorporar talentos en los agronegocios

Bajo el lema #SemilleroGrobo 2022 la compañía busca incorporar jóvenes curiosos, innovadores y comprometidos con el ambiente, de hasta 28 años, que residan en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa o Santa Fe. Para postularse al Programa deben haber egresado o estar cursando las últimas materias de Ingeniería Agronómica o Licenciatura en Economía Agraria, o bien de carreras afines con especialización en el Agro.

El Programa ofrece una serie de beneficios como prepaga, reintegros por gastos de gimnasio y cursos de idiomas, reintegro de alojamiento por relocalización, almuerzo in company, 3 días extras de vacaciones y Reconocimiento de acontecimientos importantes.

Los interesados en aplicar pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre, a través del micrositio: www.jovenesprofesionales.ar/losgrobo 

La modalidad del Programa incluye una experiencia Onboarding de 3 meses en la Oficina Central de Carlos Casares. Luego, la etapa de desarrollo contempla 6 meses de trabajo en alguno de los Centros de Servicios Integrados. Finalmente todos los participantes tendrán la posibilidad de continuar su desarrollo profesional dentro del Grupo.