Empresas

Randstad presenta en Argentina la edición 2019 del Employer Brand Research

9/5/2019

Imagen del articulo

El evento tendrá lugar el miércoles 15 de mayo a las 18:30 en el Tattersall de Palermo y participarán los principales referentes de RR.HH de las empresas más importantes del país.

Randstad realizará en el país la edición 2019 de su Employer Brand Research, un estudio independiente generado a partir de las respuestas de más de 200.000 encuestados en 32 países. En la séptima edición del encuentro, se presentarán también las empresas más atractivas para trabajar en Argentina, elegidas en base a la opinión de más de 3.900 personas de entre 18 y 65 años.

El Randstad Employer Brand Research indaga en cada país sobre las preferencias y expectativas de los trabajadores sobre trabajo flexible, salario y beneficios, cultura organizacional, desarrollo profesional, clima laboral, work & life balance y otras variables que conforman la percepción de marca empleadora de más de 6.100 compañías en 32 países, representantes de más del 75% de la economía mundial. Con los resultados del estudio, las organizaciones acceden a indicadores y datos que les permiten anticipar tendencias, adecuar sus Propuestas de Valor al Empleado (PVE) y ajustar sus estrategias para posicionarse como una opción competitiva a la hora de atraer y retener talento.

Hasta el momento, las compañías ganadoras de la edición 2019 fueron: Samsung en Brasil, Polonia y Ucrania; Ferrero en Italia; Mercedes-Benz en Hungría; KLM en Holanda; Microsoft en Portugal; IKEA en Suecia; Huawei en China y Gazprom Neft en Rusia.