Tiempos de Talento cuenta con cinco episodios que destacan los casos de Toyota, Mercado Libre, Aeropuertos Argentina 2000 y Banco Galicia.

Randstad presenta la primera miniserie sobre Employer Branding en Argentina. A través de un recorrido de cinco episodios, se muestran los resultados más relevantes de la última edición del Randstad Employer Brand Researchy se pone en valor los casos de Toyota, Mercado Libre, Aeropuertos Argentina 2000 y Banco Galicia, marcas empleadoras que se destacan del resto y que a pesar de la adversidad que debieron enfrentar por la pandemia, revalidaron sus títulos.

La realización de la miniserie Tiempos de Talento surge a partir de la idea de reconocer el gran trabajo realizado por muchas empresas que, frente a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, pusieron toda su creatividad en juego, se adaptaron rápidamente al contexto, siguieron innovando, pero, por sobre todo, se mantuvieron fieles a sus valores, a su cultura y a sus promesas de marca, poniendo foco en el cuidado y el desarrollo de su Capital Humano.

En la plataforma de Tiempos de Talento se podrá acceder a los 5 episodios de la miniserie, así como descargar la edición 2020 del Randstad Employer Brand Research, un estudio independiente sobre employer branding  realizado en base a la opinión de más de 185.000 encuestados en 33 países.

El primer episodio de Tiempos de Talento, conducido por la periodista Luciana Geuna, funciona a modo de presentación y ofrece un panorama sobre los atributos característicos de las marcas empleadoras más atractivas para los trabajadores argentinos. Los episodios subsiguientes presentan cada uno el caso de una compañía, contado por sus propios protagonistas y desde sus instalaciones.