El ranking Great Place to Work analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria.

En Great Place to Work utilizan una metodología propia para medir el grado de confianza que existe al interior de las organizaciones. El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen. Las piezas restantes que se consideran incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Para elaborar el ranking 2021 se relevó la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas.  De estas 135 empresas, sólo 50 fueron reconocidas como Los MejoresLugares para Trabajar en el país, representando la opinión de 54.618 empleados.

Para acceder al informe completo, ingresar aquí.

A continuación, los resultados de la encuesta 2021 para Argentina: