Llegó a la Argentina Integrity Meter, una plataforma de detección de integridad y honestidad para selección de personal.

Integrity Meter es una plataforma de selección y preservación de los mejores empleados, sobre la base de la innovación tecnológica y la prevención como herramienta fundamental de las organizaciones.

A través de un sistema online que evalúa a cada candidato en menos de 20 minutos, esta solución tecnológica examina la credibilidad, confiabilidad y honestidad de quien se postule para un determinado puesto laboral, midiendo los valores personales, el ocultamiento de información y su predisposición a cometer ilícitos. Integrity Meter permite seleccionar así a empleados adecuados para cada puesto y mejorar el clima organizacional, reduciendo la rotación de empleados y previniendo potenciales conflictos.

“Las dos problemáticas más preocupantes en la actualidad, desde la administración del Capital Humano de una empresa, son la violencia en el trabajo y el robo al empleador. La violencia en el trabajo tiene muchas aristas, pero básicamente hablamos de violencia psicológica, violencia física y abuso. El robo muestra decenas de facetas que van desde el soborno y el fraude, al uso indebido de los recursos.” comenta el Ing. Mysler.

 Integrity Meter asesora a empresas, instituciones y corporaciones privadas y públicas de todo el mundo, en la utilización de herramientas de selección de personal para mejorar la calidad de los empleados, poniendo acento no sólo en sus habilidades y experiencia, sino también en su integridad, honestidad y en la confiabilidad de sus reportes.  A nivel global, Integrity Meter tiene sus oficinas en USA, Alemania, Francia, Rumania, Israel, Brasil y Argentina, entre otros países.