Atracción de talento

SodaStream busca talentos que se unan a la revolución

31/1/2018

SodaStream busca talentos que se unan a la revolución

La compañía número 1 de agua con gas en el mundo lanzó una nueva campaña de reclutamiento que cuenta con la figura de Game of Thrones, Thor Bjornsson.

“Unite a la revolución” (nombre de la campaña) apunta a talentos extraordinarios para ocupar puestos en 45 países, a través de un vídeo en el que el Ceo de SodaStream, Daniel Birnbaum, tiene un cómico intercambio con la figura de Game of Thrones, “The Mountain” y los empleados de la empresa.

Birnbaum explicó que las prioridades de SodaStram son “las personas que lo integran y atraer el talento extraordinario” con “métodos extraordinarios”. “El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos”.

Esta no es la primera vez que Bjornson colabora en campañas de SodaStream, anteriormente participó en “Heavy Bubbles”, “Shame or Glory” y “No Planet, No Christmas”, todas basadas en la contaminación por las botellas de plástico descartables. “Los increíbles empleados de SodaStream que conocí a lo largo de nuestros proyectos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración”, destacó el actor.

SodaStream es la marca líder en agua con gas, permitiendo a los consumidores transformar fácilmente el agua común o el agua saborizada en agua gasificada.