Empresas

Tecnología, redes y tendencias digitales en el SIT 2021 de Telecom

28/10/2021

Imagen del articulo

El SIT es un espacio de aprendizaje colaborativo virtual interno donde referentes internacionales ofrecerán hasta el 5/11 su mirada respecto a los desafíos en el mundo de la tecnología, la infraestructura de redes y la transformación digital

Se está desarrollando la décima edición del Seminario Internacional de Telecomunicaciones (SIT) un espacio de aprendizaje desarrollado por y para los colaboradores de Telecom Argentina. Se trata de una nueva edición de trabajo colaborativo a distancia que acompaña las reuniones de trabajo desde 2020. Las principales novedades se vinculan con implementaciones de Iot, 5G, transformación digital, evolución de redes, servicios cloud y automatización, entre otros.
 
El SIT es una instancia de aprendizaje y actualización tecnológica de relevancia internacional, destinada exclusivamente a los colaboradores de la compañía. Se ha transformado en un evento único donde se destacan charlas y laboratorios a cargo de reconocidos referentes en el mundo, y cuenta con el apoyo de los principales vendors de tecnología e infraestructura.
  
En el encuentro disertaron más de 100 ejecutivos de empresas líderes a nivel mundial y miembros de asociaciones como Google, CableLabs, Rethink Technology Research, IZZI, BellLabs, Charter, TMForum, GSMA, Liberty Latin America, CISCO, SHAW, Nokia, Huawei, Amazon, Shaw, Commscope, Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE); PCT International; Cox Communications; Microsemi; Intel; SES; RedHat; Harmonic; VIavi; Technicolor, Qualcomm; Charter; Velocix; IBM, Intraway e INOCYBE.
En su décima edición este evento ya es un clásico de la industria TIC. Cuenta también con el acompañamiento de proveedores tecnológicos de primer nivel como Tecnous, Corning, Artic Latam, Dell, Technicolor, Sagemcom, Lindsay, Infinera, Casasystem, Arcadayan, Alpha Enersys, ZTE, Incognito, Technology Bureau, PBN, Harmonic, Convertech, Anixter, Fiberhome, e Intraway.
  
El #SITVIRTUAL2021 propone una plataforma para chatear, reunirse, compartir información y vincularse con las personas que forman parte del seminario.