Es una propuesta para atraer perfiles con experiencia en desarrollo IT para aplicaciones móviles.

Level Up Mobile Edition busca desarrolladores con experiencia en IT, que puedan aportar valor al ecosistema de plataformas de Telecom, Flow y Personal, en los negocios y canales que la compañía está encarando en el camino de su evolución digital.

A través de este programa, la empresa financia la capacitación de los ingresantes para ampliar su stack tecnológico, a partir de un período de dedicación exclusiva al aprendizaje durante las primeras 10 semanas. Una vez finalizado ese bootcamp se suman a alguno de los equipos dedicados a los proyectos digitales de la compañía para poner en acción todo su potencial.

Se trata de un programa destinado exclusivamente a desarrolladores que residan en cualquier parte de la Argentina, con conocimientos y más de 1 año de experiencia laboral sobre el stack de Android (usando Java o Kotlin) o iOS (usando Swift), Git y servicios de control de versiones (como GitHub, Bitbucket, etc).

Los candidatos que ingresaron en la primera edición de Level Up ya están trabajando en el desarrollo Back-end | Front-end con nuevos skills en Javascript + Node JS y React JS.

Para conocer los requisitos técnicos de la búsqueda  e incorporarse a este programa los candidatos pueden ingresar a https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up