Se llama Traveller y se estima que será utilizado por entre el 70% y el 80% en el próximo año.

Prisma Medios de Pago sumó un beneficio en el marco de su programa Xmart. Consiste en que los colaboradores pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo durante un mes. Incluso, pueden dividirlo de la forma que quieran si dicho lugar tiene diferencia horaria con la Argentina. 

Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de la empresa, señaló que “El principal foco de este beneficio es que las personas de Prisma Medios de Pago la pasen bien en su día a día, que puedan tener un equilibrio con su vida extralaboral y que encuentren en nuestra compañía una propuesta de valor que se adapte a lo que necesitan cuando lo necesitan”.

Agregó que Prisma Traveller "Es un beneficio abierto a todas las personas de la compañía por lo que creemos que en el próximo año un 70% u 80% puede llegar a utilizarlo. Estimamos que será así porque es flexible, es decir, el mes para trabajar desde cualquier lugar del mundo puede dividirse en diferentes viajes durante el año. Además, en los casos en que el huso horario del destino no coincida con el de Argentina, se puede coordinar con el equipo".

En cuanto al soporte tecnológico y los recursos para que el beneficio sea accesible a todos, apuntó que "todas las personas que forman parte de Prisma Medios de Pago cuentan con los recursos y herramientas tecnológicas necesarias para poder cumplir con sus roles desde cualquier lugar. Además, nuestros sistemas, herramientas de comunicación y procesos, están preparados para el trabajo 100% remoto.  Incluso todos los empleados cuentan con un monto mensual adicional para garantizar la conectividad fuera de la oficina como beneficio corporativo".