Empresas

Una startup argentina crea su propio álbum de figuritas para destacar a sus empleados

17/11/2022

Imagen del articulo

Se trata de Uali, que está orientada a mejorar la transición energética mediante un proceso de análisis preventivo y predictivo.

Uali, una start up argentina, se sumó a la fiebre generada por las figuritas del Mundial y creó una acción de marketing interno denominada “Grandes Figuras de Uali” a partir de la cual crearon su propio álbum de figuritas con el objetivo comunicar lo más relevante de cada uno de sus colaboradores, su expertise, los nuevos ingresos en la plantilla, nuevas posiciones, nuevos roles e ítems profesionales del staff.

A medida que los colaboradores se hacen de los paquetes, se van comunicando nuevas áreas, nuevas posiciones, conociendo los nuevos ingresos y caras nuevas de los profesionales que se suman de las oficinas de Argentina, España y UK.

 “Crecer como compañía no es fácil y menos para las startups, que como modelo vertical incorporan gente de manera muy rápida para escalar ágilmente en el mercado con formatos híbridos y de homeoffice que cambiaron la forma de vincularnos laboralmente. Gracias a esta acción pudimos lograr un estrechamiento de los lazos con nuestros equipos y momentos lúdicos únicos”, agregó Diego Montesano, CMO de Uali.