Reintegro por guardería, tutores escolares y ayuda económica para comprar útiles, forman parte de las iniciativas impulsadas por MetLife Argentina para acompañar a sus empleados que tienen hijos en edad escolar durante esta desafiante etapa del año.

Con el objetivo de aliviar el estrés que se genera por el comienzo de las clases entre los colaboradores que son madres y padres de niños y jóvenes en edad escolar, MetLife sumó nuevas iniciativas a su programa de beneficios.

Para los empleados que tienen hijos más chicos, la compañía brinda reintegros por gastos de guardería. Asimismo, a través de un convenio con un instituto educativo, ofrece descuentos para obtener clases de apoyo escolar. Las madres y padres de la empresa también reciben ayuda económica extra para comprar útiles. Todos estos beneficios se multiplican por hijo y se brindan para aquellos chicos y chicas que cursan el preescolar, primaria y secundaria.

Asimismo, a través del programa #PrimeroTuVida, los colaboradores pueden acceder a encuentros virtuales con especialistas para conversar sobre el impacto de la pandemia en las familias. Las temáticas se refieren a cómo trabajar en tiempos de Covid-19, cómo reinventarse en las diferentes áreas de la vida, el desarrollo emocional de niños y adolescentes, y talleres sobre manejo de emociones.

Desde el comienzo de la pandemia, MetLife creó el programa #PrimeroTuVida con el objetivo de contribuir con el bienestar general de sus colaboradores y sus familias, brindándoles herramientas para ayudarlos a mantenerse sanos y motivados. El programa se basa en 5 pilares: cuerpo y mente, trabajo en casa, salud mental, entretenimiento y liderazgo.